Somos

Fachadas Modernas S.A

¿Por qué trabajar con nosotros?

Puede confiar sus obras a Fachadas Modernas por los siguientes motivos:

Eficiencia

Tenemos un modelo de trabajo orientado a cumplir las expectativas en el menor tiempo y costo posible.

Confiabilidad

Tenemos el compromiso demostrado de desarrollar nuestro trabajo con altos estándares de calidad constructiva y medioambientales.

Innovación

Tenemos un enfoque innovador desde el diseño del proyecto, nuestros productos y el proceso de instalación.

Seguridad

Tenemos parámetros establecidos que garantizan instalaciones seguras.

El proceso de trabajo en 6 pasos

01

Reparar

Cualquier fachada es capaz de una actuación, las fachadas Alucoil® reducen al mímio los tiempos de actuación y molestias. Evitando la sustitución del cerramiento original, al trabajar con paneles para evitar despedimientos y problemas de humedad.

02

Aislamiento térmico

y acústico

Mejorar el aislamiento del edificio es la medida más adecuada para evitar perdidas energéticas, un edificio bien aislado puede producir un ahorro del 50% del consumo de calefacción y/o refrigeración. Alucoil® aporta de igual forma un aislamiento acústico de 26,6 dB.

03

Estética y calidad

Los Paneles Larson® y Alucoil® se adaptan a cualquier tipo de proyecto. Paneles de colores metalizados, sólidos, tornasoles, imitaciones de madera, piedra, con textura, efectos 3D, entre otros. Son materiales que admiten el plegado, curvado y perforado.

04

Sistemas

Sistemas de fachadas certificados por los organismos internacionales más prestigiosos de España(DIT), Francia (Avis Technique), Reino Unido(BBA). Contando con fijaciones ocultas o vistas, que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

05

Medio ambiente

Los Paneles Alucoil® son 100% reciclables, contando con la certificación ISO14000 y el EPD. Aportando de esta manera en la preservación de los recursos utilizados para la fabricación de los paneles, proporcionando herramientas profesionales certificadas.

06

Servicios

Fachadas Modernas Nicaragua, es una empresa comprometida con cada uno de sus clientes , dando un acompañamiento de principio a fin en cada uno de sus proyectos y ofreciendo materiales de alta calidad y durabilidad comprobada, que cuentan con el respaldo de la fábrica Alucoil® .

Conoce la fábrica que nos respalda

Misión

Fachadas Modernas tiene interés de transferir el conocimiento adquirido durante años de experiencia en el manejo de acabados especializados para la construcción a través de sus diferentes productos y aplicaciones, ofreciendo en todo momento respaldo y garantía.

Visión

Consolidarnos como lideres del mercado Nicaragüense, mediante la utilización de nuestros productos y servicios, garantizando así todo momento la calidad y el respeto al medio ambiente lo cual será pilar de la Innovación y transformación en la infraestructura del país.

Transformamos tus ideas en realidad

Trabaja con nosotros

¡Estamos emocionados de trabajar contigo! Sólo tienes que llenar el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

¿Quieres saber más? Llámanos al 2252 4599

Enviar

Diseño y desarrollo por GMS