20 años de garantía

hacen la diferencia

Las mejores marcas ACM

Panel de aluminio Larson

El panel composite larson ® está especialmente recomendado para los sectores de nueva construcción de fachada ventilada así como la renovación de las mismas. Puede usarse en fachadas ventiladas, semiventiladas o herméticas.

Panel de aluminio Signi

El panel composite aluminio signi ® ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda en el ámbito de la identidad corporativa, señalización, visualización, interiores, muebles, falsos techos, y otras aplicaciones. Fabricado con excelente planicidad y capacidad de formación propia de los productos compuestos de ALUCOIL, el producto permite infinitas posibilidades de diseño.

Panel de nido de abeja
Larcore A2

LARCORE A2 es una nueva generación de materiales avanzados, basados en la tecnología de nido de abeja de aluminio y que representan un equilibrio perfecto entre peso, planicidad, rigidez y clasificación a fuego.

Panel de aluminio
Larson Wood

Con ocho acabados distintos en imitación de la madera. Rojo Colonial, Wengué, Nogal, Haya y Sunglow como acabados estándar y Roble, Nogal Italiano y Ahora también disponible bajo petición. Este producto es adecuado para aplicaciones al aire libre al igual que otros acabados HQP que ofrecen excelentes características de fabricación.

Panel Larson Especiales

LARSON ESPECIALES es una gama de paneles composite que proporciona acabados especiales, diseñados para proyectos cuyo objetivo es resaltar la fachada, puesto que estos colores rompen con la gama habitual de colores, utilizados para revestimientos metálicos.

Chapa perfilada de
aluminio anolac

ANOLAC da nombre a la chapa perfilada de aluminio especialmente destinada a cubiertas y cerramientos.Fabricada en 4 perfiles diferentes, destaca por su calidad y ligereza, así como por permitir soluciones exclusivas en variedad de colores, perforado y acabados.

Panel Larson Metales

LARSON METALES es una gama de paneles composite que combinan la tecnología y respeto al Medio Ambiente. Se producen mediante el uso de metales nobles tales como el acero inoxidable, el cobre, el latón y el zinc. Se trata de productos sin precedentes que se adaptan perfectamente a las exigencias arquitectónicas más vanguardistas.

Cartas de colores y acabados

Carta de color Standard

Carta de color wood

Carta de color metals

Carta de color Illusions

Carta de color termolac

Acabados de la pintura

Servicio de Diseño Corporativo sin costo adicional

01

Diseño

Fachadas Modernas a través de su equipo de arquitectos te ofrece sin costo adicional el diseño de tu fachada para que puedas realizar las mejoras en la imagen corporativa de tu negocio o local comercial.

02

Instalación

Fachadas Modernas cuenta con equipos certificados, esto nos permite realizar un trabajo de calidad, así mismo facilita la instalación de láminas ACM, Louvers, Aluminio y vidrio.

03

Suministros

Contamos con los equipos de transporte con las longitudes necesarias para el traslado, resguardo y almacenamiento de las diferentes láminas cuyos formatos son especiales.

Transformamos tus ideas en realidad

Trabaja con nosotros

¡Estamos emocionados de trabajar contigo! Sólo tienes que llenar el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

¿Quieres saber más? Llámanos al 2252 4599

Enviar

Diseño y desarrollo por GMS